Español, LifeStyle

Quieres dejar el Café pero no sabes como? te contare mi secreto…

November 24, 2014

Te gustaría dejar el café y no sabes como? Bueno, te contare lo que hice para dejarlo 😉

Todos sabemos que el café no es bueno para nuestra salud, pero desgraciadamente lo consumimos de todas formas, especialmente en una época en la que llevamos vidas muy ocupadas, no dormimos lo suficiente y debemos estar funcionales muy temprano cada mañana…mi secreto dos ‘Super Foods, Guarana y Jengibre’ mas un Aceite Esencial.

 Jengibre: Tiene tantas propiedades, y existen tantas cosas que puedo decir sobre el, que quizás deba hacer un post solo sobre el Jengibre, pero hoy solo voy a nombrar algunas.

  •  Alivio Gastrointestinal
  • Alivio efectivo y seguro para nauseas y vómitos durante el embarazo
  • Efectos Anti-Inflamatorios
  • Protección contra el cáncer Colorectal
  • Previene el cáncer de Ovario
  • Ayuda a mejorar el sistema inmunológico
  • Mejora el metabolismo
  • Mejora la circulación lo que ayuda a la energía

Guarana: es una planta que fue nombrada por una tribu Guaraní en el Amazonas, ellos utilizan las semillas para producir un brebaje y también medicinas. La Guarana es utilizada para perder peso, para mejorar el rendimiento en atletas, es un estimulante que reduce la fatiga mental y física. Se la encuentra usualmente en productos energizante y para perder peso. Contiene guaranine, una molécula que es muy cercana a la cafeína, pero que sus resultados son de 4-7 veces mas fuertes que esta. También la Guarana contiene Tannins ( es lo que hace que las plantas produzcan sus propiedades astringentes). Contiene también vitaminas como la A,E,B1,B3,PP y minerales como el Calcio, Magnesio, Hierro, Potasio y Fosforo, También Selenio y Strontiu, así también como Amino Ácidos.

My Roll-On Vitalité: Es una mezcla de aceites esenciales, que huelen tan bien, que a veces lo utilizo solo para sentirlo, por que huele muy rico. Su embace hace que realmente sea fácil de transportar y llevar consigo durante todo el día. Esta mezcla en particular: Aceite esencial de naranja, menta, mandarina, geranios, y Marjoram.

Donde encontrar estos productos, El jengibre se puede encontrar en mercados y supermercados durante todo el año. La Guarana en mercados organicos asi tambien los aceites esenciales.

Guarana en Paris puedes encontrarla haz un click aqui www.sol-semilla.fr

Aceite escencial en haz un click aqui www.natureetdecouvertes.com

Screen Shot 2014-11-24 at 11.38.03 Screen Shot 2014-11-24 at 11.40.48Screen Shot 2014-11-24 at 11.40.22

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply