Beauty/Belleza, Español

Los 5 ‘Rojos Furiosos’ que me mantendrán muy feliz… este invierno.

November 6, 2014

Una de mis nuevas obsesiones en este momento, y al parecer de la que no puedo escapar (aunque lo he intentado ;)~ Un Labial Rojo, o como a mi me gusta decirle ‘Un Rojo Furioso’~ Aquí mis 5 favoritos para esta temporada de invierno.

Screen Shot 2014-11-06 at 22.52.15

NARS: Pure Matte Lipstick~ VALPARAISO

CHANEL: Rouge Allure ~ 99 PIRATE

CHANEL: Rouge Coco~ 31 CAMBON

SEPHOR A: Cream Lip Stain ~ 1

RIMMEL: Lip Lacquer~ 304 ECLIPSE

Es verdad que muchas de nosotras le tenemos un poco de miedo a la fuerte impresión que causa un “Rojo Furioso’.~ Yo solia mirar a las mujeres que se atrevían a usarlos y pensar…Wow, Se ven tan bien! Me gustaría poder usarlos…~ y no me atrevi hasta hace unos meses atrás~ pero desde que lo hice, no puedo dejar de pensar…~ Ahora soy una mas de esas Mujeres Osadas! 😉

Pero hay mucho mas sobre un buen ‘Rojo Furioso’ y algunas razones que nos pueden ser muy útiles.

Y cuales son los puntos positivos,  aparte de verte Fabulosa? Sin importar tu tono de piel, siempre podrás encontrar el ‘Rojo Furioso’ perfecto para ti, solo tienes que elegir la marca que te interesa y pedirle ayuda a la persona que trabaja para esta, para poder encontrarlo.

Bueno… Primero, siempre te hacen ver mas elegante y empoderada.~ Segundo, es muy útil al minuto en el que no tenemos tiempo de poder maquillarnos, por que tenemos que salir corriendo, un poco de Mascara para pestañas, un ‘Rojo Furioso’ y Bang! Lista~ Tercero, para las que fuman, un ‘Rojo Furioso’ ( con tonos fríos) harán que tus dientes se vean mucho mas blancos~ Cuarto, no importa que no lo uses con un vestido elegante, también puedes usarlos con tenidas casuales y van muy bien con colores oscuros.

Si te preocupa que no duren lo suficiente o que se corran de una forma extraña~ No te preocupes, aquí tengo algunos trucos.~ Luego de delinear tus labios con un lápiz para labios del mismo color que  tu labial,  lo que puedes hacer es aplicar este ‘Rojo Furioso’, luego pasa tu índice sobre tus labios. ~ Esto hará que el color se impregne en tus  labios~ también algo que hago seguido es presionar mis labios en un pedazo de pañuelo desechable y luego re aplico el labial~ De esta forma siempre dura mucho mas tiempo. Si lo que te preocupa es la duración, será mejor ir por marcas y formulas de larga duración como los ‘ Cream Lip Stains’ de Sephora, o uno de larga duración como el de Smashbox Be Legendary en MOCHA o INFRARED MATTE.

Otra cosa que es bueno saber y hacer~ Es exfoliar los labios e Hidratarlos antes de usar un ‘Rojo Furioso’, de esa forma se verán de revista ( aunque labios resecos y dañados no se ven bien de ningún color).~ Y por ultimo, no olvidar el rubor (a menos que quieras ir por un look mas gótico) algo suavecito quedara muy bien

Mis formas favoritas de usar un ‘Rojo Furioso’ : En toda ocasión!~ especialmente si estoy viendo una maratón de ‘Sex and the City’ como hoy 😉 ~ Con esto puedo concluir que un’ Rojo Furioso’ es totalmente My Cup of Tea! y tu? tienes alguno que quieras recomendar?

Puedes encontrar los labiales:

Chanel en www.chanel.fr

Sephora en: www.sephora.com

Nars en : www.nars.com

Rimmel en: www.rimmellondon.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply