Beauty/Belleza, Español

Lo que Tengo en mi Cosmetiquero actualmente

December 8, 2014

Mi cosmetiquero cambia dependiendo de la estación, o de lo que estoy haciendo esa semana. En estos momentos, estoy haciendo cosas después del trabajo( fiestas de navidad, Compras de navidad o simplemente viendo amigos que estarán lejos en las fiestas) Por lo que mi cosmetiquero contiene productos que puedo aplicar rápidamente, ante de salir del trabajo.En estos momentos contiene:

Screen Shot 2014-12-08 at 13.00.51

Bourjois 123 Perfect CC cream: ( Encuentralo aquí) Un nombre largo para un producto tan simple. Esta es una BB cream, que cumple con arreglar varios ‘desperfectos’ de la piel. Entre ellos La Anti Fatiga, Lo Anti Rosáceo de la piel, Cubre manchas oscuras de la piel y contiene SPF 15. De esta forma no necesito aplicarme concealer ni bloqueador solar. Se puede aplicar con los dedos o con un pincel. Lo que hace las cosas mas fáciles cuando estas con poco tiempo. 😉

Bobbi Brown Brush Full Cover Face Brush:  ( Encuentralo aqui) Este es mi pincel favorito. Me encanta el resultado que deja al aplicar el producto, su talla es muy cómoda y fácil de transportar en tu cosmetiquero.

Chanel Healthy Glow Sheer Powder, Les Beiges: ( Encuentralo aquí) Este es un polvo compacto que ayuda a dejar una terminación mas mate en la piel deja una terminación mas fresca. Yo lo utilizo cuando me pongo un poquito grasosa durante el día. Y claro también sirve para sellar el maquillaje. Este en particular viene con un buen espejo y un pincel.

Clinique Chubby Stick, in 07 Super Strawberry: ( Encuentralo aquí) Realmente me encanta están los Chubby Sticks en general, son muy convenientes cuando se esta apurada y no tienes tiempo de sacar tu espejo y aplicar tu labial. El Chubby Stick es muy suavecito y no necesitas aplicarlo a la perfección, una aplicación rápida y listo. Lo bueno y 2 en 1 es que al mismo tiempo te humecta los labios y te da un colorcito, todo al mismo tiempo. El producto perfecto.

Avene Cold Cream: ( Encuentralo aquí) Como ya lo he dicho antes, este es uno de mis bálsamos labiales favoritos. Escribí un post en mas detalles sobre este bálsamo si quieres saber mas sobre el, lee aquí.

Nars Pure Matte in Valparaiso: ( Encuentralo aquí) Quizás no soy muy objetive con este labial debido a su nombre. Me encanta el color, un maravilloso color Vino que va genial en esta época del año ( para las que estamos en el hemisferio norte) y claro me encanta que es mate, usualmente duran mas en los labios y según yo se ven mejor.

Trovalo:( Encuentralo aqui) Es un aparatito que descubrí hace unos años atrás y desde entonces no ha dejado mi cartera. Es un dispensador de perfume, así no hay necesidad de acarrear la botella de perfume, las que usualmente son pesadas. También es importante recalcar que no es como otros dispensadores de perfumes, este gracias a su ingeniería, no te hace perder perfume en el traspaso y no se evapora.

Roll-on Vitalité from Nature et decouvertes: ( Encuentralo aquí) Este aceite esencial lo utilizo cada vez que me siento un poco cansada durante el día, hice un post sobre este en particular, si quieres saber mas en detalle, lee aquí.

Hand Sanitizer from the Brand ‘Merci Handy’: ( Encuentralo aquí) Si tomas el metro como yo sabrás que un gel de manos es indispensable. Este en particular tiene un olor excelente y me encanta su envase.

L’occitane bag: Todos estos productos están dentro de mi cosmetiquero L’occitane que venia con algunos productos. Me gusta por que se puede limpiar con una toallita húmeda y es a prueba de agua, muy practico.

 Clinique Chubby Cheeks: ( Encuentralo aquí) Este es otro muy buen producto cuando estas sin tiempo. Este es un rubor en crema, el que puedes aplicar con los dedos. Súper Fácil!

Estos productos son realmente My Cup of Tea! Y tu? que son los pruductos que llevas en tu cosmetiquero actualmente?

Screen Shot 2014-12-08 at 13.01.21 Screen Shot 2014-12-08 at 13.01.36 Screen Shot 2014-12-08 at 12.59.19

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply