Español, Gastronomía/ Gastronomy, LifeStyle

La Crêpe mas grande de Paris

November 10, 2014

Si vives aquí o estas planeando venir…esta es una buena idea para comer comida ‘on the go’, hacer muy feliz a tu pancita y conocer mejor la gastronomía todo de una sola vez 😉

Hace un par de semanas mi amigo Sergio me envió la foto de una Crêpe Gigante! ( el sabe que soy adicta a la comida y no tengo auto control al respecto).~ Desde entonces he intentado ir a este ‘Mágico Lugar’~ finalmente ayer lo logre!

Aup’tit Grec: ( 62 Rue Mouffetard, 75005 Paris) es un pequeño local en el barrio Latino de Paris~ Al parecer no importa la hora en la que vayas por que siempre esta lleno. La fila de todas maneras corre rápido. Esto me mostro que con esta cantidad de publico se han vuelto rapidísimos al minuto de atender al cliente J También hablan Ingles y Español ( al menos lo suficiente para ordenar tu crêpe). No hay muchas mesas, por lo que la mayoría de la gente, compra para llevar, y teniendo el Panteón y el parque de Luxemburgo a 5 minutos, por lo que puedes comerla mientras vas por un paseíto.

La Crêperia tiene distintos tipos de Crêpes~ de hecho lo que te puedas imaginar! Yo elegi La Savoyard: Con cebolla, papas, lechuga, tomates, Jamón Serrano, y un queso especial, el que los Franceses lo comen en un plato llamado ‘Raclette’ ( donde lo derriten). Todo esto crea el ‘Paraíso’ en tu boca! Lo que me hace salivar mientras escribo! Es así de tan bueno!

Screen Shot 2014-11-10 at 11.31.12 Screen Shot 2014-11-10 at 11.32.41 Screen Shot 2014-11-10 at 11.56.08

Mi crêpe Savoyard costo 6 euros, si solo 6 euros. Esta fue la historia de como esta Crêperia se convirtio en My Cup of Tea!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply