Español, LifeStyle

Eres una de esas personas a las que la bateria del celular no le dura todo un día? entonces necesitas leer esto.

December 1, 2014

Ésta es una idea genial como regalo de navidad. Creo que todo el mundo lo apreciaría al recibirlo en navidad por su practicidad, además es totalmente unisex ya que todos tenemos celulares.

En nuestro muy ocupado estilo de vida , cosas practicas que nos ayudar a no perder tiempo y esfuerzo son muy apreciadas. Es por eso que quise contarles sobre estos productos… por que además, creo que hacen un muy buen regalo de navidad.

Estos tres productos que ven en la foto, son baterías externas para celulares. Y que es una batería externa me preguntaran? Bueno, es un aparato al que puedes conectar tu celular para cargarlo en cualquier parte ‘On the go’.

Se han dado cuenta que aunque nuestros celulares de hoy en día, son muy tecnológicos, todavía no pueden ofrecernos una bacteria que dure todo un día de trabajo? Mi celular solía morir al rededor de las 5 de la tarde todos los días, y al volver a la casa alrededor de las 8:30, significaba que me quedaba desconectada del mundo al menos 3 horas.

Leyendo por ahí descubrí que estos aparatitos existían e inmediatamente compre dos uno para Julien y otro para mi. de esto ya algunos meses y la verdad es que los llevamos a todos lados. El primero que compre hacia solo 30% de una bacteria. La verdad tampoco es tan malo, por que me alcanzaba para llegar en la casa y cargar el celular. Hace tres meses Julien pensó en probar otro modelo que hace una carga y media ( el dorado). Lo que no esta mal, si en la noche salgo y tengo alguna amiga que necesita un poquito de carga, este me permite compartir. También existen los que vienen con hasta 4 cargas.

El Rosado es el primero que compre. Muy barato, menos de 5 euros en EBay. (Aquí) Este modelo viene en distintos colores. Todos vienen con un adaptador de USB, por lo que puedes cargarlo a tu computador o con el adaptador de tu celular. Este modelo hace 30% de tu bacteria y es muy ligero.

El Dorado es el que estoy usando actualmente. Mas pesado que el Rosado, pero no tanto. Hace una carga y media. Viene en distintos colores y lo compramos en Amazon. 16 euros. (Aquí)

El cuadrado es el mas ligero, pequeño y caro de los tres. Lo distinto de este modelo es que viene con el cable incluido. Este es un muy buen modelo para transportar por que realmente es muy chiquitito. Y creo que se ve mucho mas elegante que los otros dos. Este lo puedes comprar en Fnac 39.92 Euros ( Aquí)

Este aparatito realmente ha sido una de las mejores compras del 2014, lo uso diariamente y se ha convertido totalmente en My Cup of Tea!

Y tu crees que necesitas uno? ya sabias de su existencia? conoces otros modelos?

Screen Shot 2014-11-30 at 18.36.41 Screen Shot 2014-11-30 at 18.37.17Screen Shot 2014-11-30 at 18.37.37Screen Shot 2014-12-01 at 14.31.34

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply