Books/Libros, Español, LifeStyle

Dispara, Yo ya estoy Muerto~ Un libro que tienes que leer.

November 16, 2014

Desde que leí este libro el verano pasado ( agosto 2014) se lo he remendado a mis amigos y familia~ por lo que pensé recomendárselo a ustedes también! El libro fue escrito por la gran escritora Española Julia Navarro

La Trama: Todo comienza cuando la familia Zucker es expulsada de su país en el siglo diecinueve por el Zar, debido a su origen judío~ Pasando de Polonia a Rusia, hasta llegar a Paris donde vivieron algunos años antes de partir en busca de la tierra prometida de sus antepasados~ ahí compraron tierras de los Ziads, una familia Árabe liderada por Ahmed. Samuel Zucker y Ahmed Ziad establecerán una Amistad muy linda y fuerte que los ayudara a sobrellevar diferencias religiosas y políticas, la que se perpetuara a través de las siguientes generaciones. El numero de historias y aventuras son innumerables…hasta que el final te sorprende con un secreto muy bien guardado!

Tengo que confesar que soy una amante de la historia, siempre ha sido algo que me interesado mucho, desde el colegio.~ por lo que intuí que me gustaría, pues me dijeron que había mucha historia en el. ~ y fue verdad. la escritora incorpora muchos hechos históricos para relatar sus relatos~ nunca me enseñaron mucho sobre la historia de los Judíos y el problema que existe en Palestina.~ asique que mejor forma de aprender que leer sobre ellos en un libro ~Fue como aprender jugando.

Fue tanto lo que me fascinó este libro que termine acostándome muy tarde todas las noches hasta que lo termine! Y claro ayudo que estaba de vacaciones, pero creo que lo hubiera hecho de todas maneras, por que no podía soltarlo~ fue tanto que no me di cuenta de sus 1000 paginas! ( leo en un lector electrónico que solo muestra el porcentaje, no el número de paginas)~ Y bueno el secreto al final del libro realmente fue lo que me termino de seducir. Me encantan los libros en los que no puedes predecir el final o lo que esta por suceder!

Realmente espero que puedan leerlo, y disfrutarlo! Por que este libro es realmente My Cup of Tea

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply